Una mujer de Argentina se hizo viral después de que publicó en su Twitter que un repartidor de agua le envió un polémico audio por Whatsapp que no era para ella, por lo que decidió compartir su experiencia para recibir apoyo por parte de sus seguidores.
¿Qué decía el audio de WhatsApp?
De acuerdo con la argentina, había solicitado dos garrafones de agua a un repartidor a través de WhatsApp: “Hola jere me dejarías 2 hoy porfas?”; sin embargo, poco después, recibió un audio que aparentemente era para uno de sus compañeros surtidores de agua, y no para ella.
El audio del repartidor de agua decía: “La que quiere dos garrafones es la de la calle “x” al fondo, la loca”. A raíz de este mensaje, la mujer dedujo que el repartidor se había equivocado de chat y se lo mandó a ella por error.
La publicación de Twitter de la argentina vino acompañado por un meme de un roedor con un cuchillo con la descripción “Vení, no te voi aser nada”. Además, grabó la pantalla del chat de Whatsapp para enseñar la contestación del vendedor y escribió “Y yo qué te hice”.
Además, la mujer continuó haciendo bromas en su cuenta de Twitter y publicó un nuevo post donde aparece una señora con dos garrafones de agua en los brazos, y puso como texto “Nueva foto de perfil” con un hashtag.
Sin embargo, la argentina también dijo que, para los hombres, todas las mujeres están locas.
“Necesito saber si le contestaste el audio, jajaja”, fue uno de los comentarios que recibió la mujer por parte de un usuario de Twitter, por lo que la argentina respondió: “Todavía no, pero creo que le voy a mandar un sticker”.
Pero debido a la insistencia, dejó que los internautas decidieran cuál sería la mejor manera de comunicarse con el repartidor de agua.
AA