En Estados Unidos reportaron la desaparición de 6 personas desde agosto del 2023, sin embargo el caso volvió a tomar fuerza debido a que se están completando teorías de su posible destino.
Este hecho ocurrió en Missouri y según las autoridades las 6 personas fueron ‘reclutadas’ ´por una secta que supuestamente está dirigida por Rashad Jamal, quien actualmente está cumpliendo una condena de 18 años en prisión en Georgia por cargo de abuso de menores y de crueldad en contra de niños.
De acuerdo a las autoridades, esta secta tiene como nombre Universidad de Inteligencia Cósmica, y se cree que la opera Jamal quien era rapero y se convirtió en un gurú en línea.
Este sitio que atrae a otras personas y que las autoridades lo declaran como una secta asegura que está orientando a sus pertenecientes a iluminar sus mentes de los seres carbonados, que refieren que estos son el pueblo negro y latino en la tierra.
Entre las personas desaparecidas se encuentran dos mujeres que supuestamente habrían llevado a sus pequeños hijos a incluirse a esta secta, pero las autoridades no han confirmado nada, y solo se encuentran investigando el posible paradero de estas personas.
Elementos de la policía creen que Ma’Kayla Wickerson de 25 años y su hija de tres años llamada Malaiyah son de las desaparecidas que podrían haberse unido a la secta del ex rapero, sin embargo el caso se sigue indagando.
La madre de Ma´Kayla aseguró en una entrevista con la policía que ésta estaba sufriendo depresión post parto, lo que hace que las autoridades teoricen que sí se unió a esta Universidad que creen, es una secta.
Cabe destacar que se dio a conocer una fotografía que se envió a la policía local en la cual presuntamente aparecen algunos de los desaparecidos, los cuales aparentemente están en el jardín de una casa y se encuentran meditando.
MQ