Los dueños de un gimnasio sacaron a un hombre ciego por “ver” a una mujer, quien creyó que fingía ser invidente para poder mirarla, por lo que solicitó al gerente del establecimiento que expulsara al sujeto.
Se trata de Toby Addison, quien estaba realizando el entrenamiento de una de sus rutinas, cuando escuchó a una mujer decir “¿Te gusta lo que miras?”, por lo que a partir de ahí empezó el problema.
“Obviamente, no sé realmente hacia dónde veo la mayor parte del tiempo (…) estaba mirando al frente y desafortunadamente había una mujer haciendo algunos ejercicios”, detalló Addison
El hombre mencionó que es triste que algunas mujeres se sientan incómodas o ansiosas cuando estén en el gimnasio debido a algunas personas que han actuado de forma inapropiada. Sin embargo, también lamentó el contexto acerca de las personas con ciertas discapacidades como la ceguera.
“También es muy triste que la conciencia sobre las discapacidades no sea lo suficientemente buena en este momento, y cuando mezclas las dos, haces que situaciones como las que describí sean mucho más probables que ocurran”, explicó el hombre.
De acuerdo a una encuesta acerca de las membrecías en gimnasios hecha por Rakuten Insight, aproximadamente el 83 por ciento de los encuestados en Indonesia afirmaron que iban al gimnasio en beneficio de su condición física y salud en general.
Este incidente en contra del miembro de un gimnasio habla de las dificultades a las que se enfrentan los que están inscritos a este tipo de centros deportivos, demostrando el valor que hay en la experiencia de marca y así como se ha exhibido el testimonio de un hombre ciego que dio cuenta de lo que su gimnasio le hizo, también existen testimonios de lo bien que se entrena en exclusivos en estos centros deportivos en mercados árabes.
AA