Un sacerdote dio su punto de vista sobre la decoración para una boda que fue instalada en uno de los templos del municipio de Boquim, y dijo que la pareja de novios, quizá, era "una pareja pobre", por lo que de inmediato, la declaración del sacerdote se hizo viral.
Ardieron las redes sociales después de que el sacerdote Raimundo Diniz, dio su punto de vista sobe la decoración que colocaron en un tempo -iglesia-.
- Nacional
El video de lo que el sacerdote Raimundo se hizo viral. En ella, el manifestó que no daría la comunión en la nave central por cómo fue adornada la iglesia y argumentó que hacerlo podría provocar un accidente.
"No voy a dar la comunión aquí en la nave central porque esta alfombra te está haciendo resbalar, porque noes una alfombra, es una cosa muy mala. Se resbala, ¿no? Esa es la condición que tenían los novios, por desgracia. Nos damos cuenta de que son muy sencillos y que los arreglos son muy sencillos, ¿no? Debe ser una pareja pobre".
Tras su declaración, el sacerdote ofreció una disculpa y explicó lo que trató de evitar en la ceremonia
Después de que sus declaraciones se hicieron virales, por medio de las cuentas oficiales del templo, el sacerdote Raimundo Diniz, se disculpó, al tiempo que explicó que su intención no fue definir la clase social o económica de la pareja, sino asegurar que el sacristán tuviera cuidado con los adornos que fueron puestos en la misa y boda, esto con el fin de que no estuviera en juego, o riesgo, la vida de las personas que ese día celebraran la unión en matrimonio de la pareja.
- Espectáculos
Esta ceremonia religiosa en la que se unió una pareja, se desarrolló en la Iglesia Nuestra Señora de Santana del municipio de Boquim en Brasil.