Una niña de Turquía de dos años fue atacada por una serpiente mientras jugaba en su jardín, sin embargo, la pequeña reaccionó de forma inesperada, pues atrapó al reptil con sus dientes, acción que dejó en mal estado al animal.
Al lugar llegaron los vecinos de la pequeña, pues escucharon los gritos de esta. Ellos aseguraron que observaron como la serpiente se movía de forma lenta y esta estaba atrapada en la boca de la pequeña.
La serpiente atacó y mordió el labio de la menor, acción que segundos después le ocasionaría una herida de muerte al reptil, pues la niña se vengó de manera inmediata, regresándole el mordisco.
Fue entonces que los vecinos encontraron a la menor y le dieron primeros auxilios para después que fuera trasladada a urgencias al Hospital Materno Infantil de Bingol, lugar donde fue observada por doctores durante 24 horas. Tiempo después, personal médico confirmó que la menor se encontraba fuera de peligro y en recuperación.
“Nuestros vecinos me han dicho que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces ella mordió a la serpiente como reacción”, dijo el padre de la menor atacada por la serpiente.
La versión del padre indicó que la menor estuvo jugando por algunos momentos con la serpiente, hasta que esta la atacó mordiéndole el labio; acción siguiente, la niña mordió a la serpiente y la dejó prácticamente muerta.
Fue después de encontrar a la menor con la serpiente que uno de los vecinos terminó por matar a la serpiente, que había quedado viva pero debilitada.
- Internacional
Los vecinos reportaron que el reptil medía 50 centímetros de largo, además hubo versiones que señalaban que le iban a aplicar 10 frascos de antídoto para contrarrestar el veneno de la serpiente, sin embargo, un reporte médico indicó que, a pesar de la mordida, la serpiente no consiguió trasladar el veneno.
MQ