Una bebé fue sustraída del hospital Paroissien, ubicado en Argentina, hecho que alertó a las autoridades y emplearon una búsqueda para localizarla.
Policías y Fiscalía de la localidad de La Matanza comenzaron la búsqueda de las presuntas ladronas, quienes fueron ubicadas gracias a las cámaras de seguridad colocadas en el hospital.
La bebé apenas tenía 48 horas de haber nacido cuando fue robada por una persona, la cual se presume que es una mujer; sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones.
Las sospechosas supuestamente habrían ingresado al hospital durante la madrugada, misma que intentó entrar a una habitación, pero este le fue negada.
Después de esto, una segunda mujer salió del hospital con una mochila y se encontró con la otra para después huir del lugar con la bebé dentro de la misma mochila.
Luego del operativo de búsqueda que hicieron las autoridades, fue localizada la menor abandonada en una iglesia. Además, las mujeres que la sustrajeron también fueron ubicadas por la policía y eventualmente las detuvieron.
La bebé fue revisada por servicio médicos, mismos que confirmaron que se encuentra en buen estado de salud, además que ya se encuentra de nuevo con su madre.
Cabe destacar que una de las líneas de investigación del caso es que el padre de la menor podría estar involucrado en el robo.
MQ