El terror de muchos hombres y mujeres se volvió realidad para un sujeto en Tailandia, el cual fue mordido por una serpiente pitón cuando estaba sentado en el inodoro del baño el pasado martes 20 de agosto.
Las imágenes que circulan en redes sociales son impactantes, pues el cuarto de baño lucía rociado de sangre. El hombre llamado Thanat Thangtewanon narro a medios locales lo sucedido, quien señaló que la serpiente se escondía en el huevo del inodoro.
Afirmó que momentos después de haberse sentado en la taza del baño sintió un dolor agudo que le desgarró los testículos.
“Sentí que algo me mordía, me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué me pasaba. Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente”.
De acuerdo con las declaraciones de Thanat, luego de sentir el fuerte dolor notó mucha sangre y notó la serpiente pitón en el inodoro, a la que atacó con un cepillo para lavar el baño, golpeando la cabeza de la serpiente, hasta que aflojó el agarre y murió.
El sujeto acudió posteriormente al hospital para recibir atención médica, donde le señalaron que no necesitaría puntos de sutura porque la herida no era lo suficientemente profunda, pero sí le aplicaron la vacuna contra el tétano.
Otros ataques de reptiles en el baño
En el 2016 un residente de Tailandia fue mordido por una pitón de 3 metros en sus partes íntimas. La víctima logró sobrevivir y recibir atención médica gracias a la ayuda de su esposa.
En 2020 en la provincia de Samut Prakan una pitón atacó a una mujer también en el baño.
Finalmente en Indonesia una anciana murió luego de ser atacada por una serpiente pitón, el cuerpo de la mujer de 74 años fue hallado por su hija cerca de la casa familiar con la serpiente a escasos metros. La anciana presentaba mordeduras en la cabeza y las piernas.
En Indonesia las muertes causadas por serpientes constrictoras se consideran raras, pero en los últimos años se registraron algunas más.
Dos mujeres, una en junio y otra el mes pasado, aparecieron muertas en los vientres de dos serpientes también en Célebes Meridional.
El año pasado, los residentes de la provincia mataron a una pitón de ocho metros que fue encontrada comiéndose a un granjero que había matado.
SO