Una familia de cuatro integrantes fue encontrada muerta en Texas, Estados Unidos. Según autoridades, esto sucede semanas después de que su hija muriera por ahogamiento.
Las víctimas, los dos padres y dos hijos, fueron identificados como Farman Sherwani, Layla Sherwani; Mateen, de dos años, y Shaheen de 12. Todos fueron encontrados sin vida tras recibir una llamada de asistencia social en la casa.
- Internacional
De acuerdo con la Policía de Allen, recibieron una llamada proveniente de la zona aproximadamente a las 08:45 de la mañana, esto el 28 de agosto. En la conversación que se mantuvo, se decía que un supuesto integrante de la familia tenía más de dos horas esperando afuera del hogar y nadie le abría.
Ante esto, las autoridades llamaron a la casa y tuvieron que arribar hasta el domicilio. Sin embargo, jamás imaginaron lo que hallarían ahí.
Investigan un posible suicidio
Derivado de las investigaciones, la Asociación Islámica de Allen informó, que una de las hijas de la pareja murió tres semanas antes de éste hecho. Al parecer, la niña de cuatro años se ahogó en una piscina.
- Nacional
Con esta información, la policía cree posible que los padres hayan tomado la decisión de suicidarse junto con el resto de sus hijos: un niño de dos años y una pequeña de 12. Sin embargo, será tras realizar la autopsia que se determine las causas de muerte.
"Estamos profundamente entristecidos por la noticia del fallecimiento de cuatro miembros de la familia", afirmó la asociación en un boletín, citado por NBC News.
El 29 de agosto, se llevó a cabo una memoria luctuosa en memoria de la familia y se prevén más eventos de este tipo por parte de la Asociación Islámica de Allen, en Texas.
Destacar que la policía no ha esclarecido si hallaron en la escena del crimen manchas de sangre o alguna evidencia que demuestre que pudo haber sido un asesinato.
MRG