El dueño de una empresa organizó una última fiesta por época decembrina con sus trabajadores, considerando que era el momento perfecto para despedir a uno de sus empleados sin imaginar que todo acabaría en tragedia.
Dicho trabajador enfureció tras recibir la noticia, provocándole graves heridas a su jefe que, aunque fue trasladado a un hospital, este ya no contaba con signos vitales.
- Internacional
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de diciembre dentro de una empresa del municipio de Minas Gerais donde celebraban la última fiesta entre compañeros.
¿Por qué despidieron al joven de Brasil?
De acuerdo con los primeros informes, el propietario de la compañía decidió despedir a Eliandro Bastos en plena cerebración debido a que era alguien “demasiado caro para la empresa”, pues era llevaba años ahí.
Ante esto, Kerly Fabricio fue atacado con un arma blanca en el abdomen, cuello y un hombro. Después de los hechos, el agresor escapó y se escondió en un terreno baldío cerca de la empresa.
Al presenciar esto, testigos dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes trasladaron al hombre a un hospital por las heridas de gravedad. Pese a que llegó al nosocomio, el dueño de la empresa lamentablemente murió.
Aunque Eliandro huyó, este fue detenido por las autoridades. La empresa Metal Polo Aramados e Montagem suspendió actividades y se espera que en los próximos días lancen algún comunicado tras la lamentable situación que generó incertidumbre entre los trabajadores.
elmm