Mirza Danish Baig, de 27 años de edad, fue una de las ocho víctimas que fallecieron en el incidente del Festival de Música de Astroworld, el 5 de noviembre en Houston, Texas. Perdió la vida intentando salvar a su prometoda Olivia Swingle, comentó el hermano menor Basil Baig, quien también se encontraba en el concierto Scott Travis.
La pareja se separó en medio de la avalancha de personas, cuando la ambulancia arribó para rescatar a Olivia, sin embargo, Baig falleció durante el accidente debido a los pisoteos que sufrió mientras trataba de salvar a su mujer.
El 7 de noviembre, Olivida Swingle escribió un mensaje a través de su cuenta de Facebook en donde explica que su corazón está destruido, que acaba de perder a alguien que realmente amaba y que nunca olvidará este episodio de su vida, asegurándose de que tenga la justicia que merece.
Por su parte, Basil Baig, dijo mediante ABC News, que su hermano tenía un alma joven e inocente, porque siempre cuidaba a los demás antes de salvarse a él mismo, sin embargo, explicó que en un abrir y cerrar de ojos, se fue.
AA