Una mujer de Estados Unidos fue despedida de Walmart después de trabajar durante 16 años en la empresa debido a un video que compartió a través de su cuenta de TikTok, sólo para mostrar a sus seguidores cómo era su trabajo.
En el video, el cual ya cuenta con más de 500 mil vistas, se muestran las jornadas laborales de la mujer, las cuales usualmente eran pesadas, por lo que cada día se sentía cansada cuando terminaba su turno.
- Internacional
Sin embargo, la mujer nunca imaginó que un video compartido en TikTok significaría su despido, incluso después de haber trabajado 16 años en la empresa, únicamente por mostrar a sus seguidores cómo eran sus jornadas laborales diarias.
Al parecer, la mujer no dijo nada que comprometiera a Walmart, ya que sólo mostró su rutina y la manera en que hacía inventario de los productos. Sin embargo, probablemente la molestia de la empresa se debió a la forma en que expresó su agotamiento después de 13 horas de trabajo.
Pero aparentemente, esto fue suficiente para que los jefes de la mujer la despidieran, por lo posteriormente, ella publicó otro video para mostrar cómo quemaba su uniforme que usó por más de 10 años.
“Luego de 16 años me imaginaba toda una vida en Walmart, pensé que nunca saldría de ahí”, explicó la mujer, quien al final del video, indica con el dedo que aclaró el mensaje para sus ex jefes.
Algunos usuarios en TikTok hicieron comentarios de apoyo como: “me despidieron hace tres semanas por tomarme un descanso de 20 minutos”, “lo siento, hay nuevas oportunidades para ti”, “disfruta de las vacaciones ahora. Me tomó varios años después de irme, realmente un descanso se aprecia”.
Sin embargo, el video también recibió comentarios que indican que probablemente la mujer no debió haber grabado, ya que Walmart podría tener una política de redes sociales que pudo haber violado al filmar mientras estaba en su turno, sobre todo en la parte trasera de la tienda.
AA