Julián Quiñones RECHAZÓ volver a Tigres; ahora los enfrentará en la final con el América

El futbolista colombiano dejó en claro que regresar al cuadro felino hubiera sido un retroceso en su carrera.

Foto: MexSport
Ciudad de México, México /

Uno de los ingredientes adicionales en esta gran final del futbol mexicano entre América y Tigres correspondiente al torneo Apertura 2023 sin dudarlo será la presencia de Julián Quiñones en el ataque de las águilas.

El colombiano tuvo sus inicios en México con los felinos, equipo que le toca enfrentar en la gran final y con el que buscará ganar su primer título en la liga mexicana como futbolista de Coapa.


El atacante de 26 años de edad no salió de la mejor manera del conjunto de San Nicolás de los Garza, por lo que fue vendido al Atlas de Guadalajara donde logró consolidarse como uno de los mejores futbolistas en la historia del equipo, ganando un bicampeonato siendo pieza fundamental.

Sus destacadas actuaciones lo pusieron en el radar de equipos importantes en México, donde Tigres volvió a alzar la mano para llevárselo.

En entrevista exclusiva para TUDN, Quiñones dejó en claro que los felinos sí lo buscaron cuando Diego Cocca era el director técnico del equipo, pero su intención no era volver ya que la relación entre él y la afición felina ya estaba muy dañada por su polémico paso en el club auriazul.

''Estaba centrado en ese momento en Atlas, obvio hay un momento donde ya conseguiste todo y debes salir por la puerta grande. Cuando conseguimos el bicampeonato, me habla mi representante y me dice Tigres quiere que vuelva. Yo le dije la verdad no quiero, no quiero ir porque estoy bien mentalmente e ir a jugar allá sería retroceder a todo lo que dejé atrás.'', declaró.

Ni el labor de convencimiento de André Pierre Gignac funcionó, el atacante francés lo contactó para tratar de persuadirlo a volver al actual campeón del futbol mexicano, pero la postura de Julián era más que contundente.


''Gignac me habló me dijo vente para acá. Le dije no gordo la verdad que estoy bien acá, no me llevo muy bien con la afición para yo irme a meterme allá. Seguían los rumores, cuando haya algo concreto dime. No quiero desconcentrarme de lo que importaba en ese momento'', aseguró.

Será este jueves 14 de diciembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario cuando los Tigres reciban al América en el duelo de ida de la gran final.

El partido de vuelta que será cuando se defina todo será este domingo 17 de diciembre en el Estadio Azteca a las 19:30 horas. Uno de los hombres que sin dudarlo buscarán marcar diferencia será el colombiano naturalizado mexicano y seleccionado nacional, Julián Quiñones.

MP


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS