En el Nido de Coapa se viven horas cruciales, en especifico para un jugador, Leonardo Suárez, quien podría tener las horas contadas en el Club América.
En las últimas horas la posibilidad de que Leo deje al equipo azulcrema ha tomado fuerza ante el interés de Pumas por hacerse con sus servicios.
- Club Monterrey
Sin embargo, a pesar del interés todo sigue en el aire y en los despachos las negociaciones, por lo que en la cancha las cosas siguen igual.
Este miércoles Las Águilas entrenaron por la mañana pensando en el duelo del próximo fin de semana cuando reciban a los Rayados del Monterrey, durante la práctica encabezada por el técnico André Jardine, Leo Suárez estuvo presente.
El argentino entrenó con total normalidad, lo hizo al parejo de sus compañeros y manteniéndose a la expectativa de qué sucederá en su futuro.
El mercado de fichajes está a unas horas de cerrar ya que finaliza el periodo de transferencias este jueves 1 de febrero, por lo que la situación de Leo Suárez se debe resolver en las próximas horas.
Ante el poco margen de maniobra, la directiva azulcrema ya tiene un plan B para sustituir a Leo en caso de salir, se trata de Javairo Dilrosun, un extremo derecho neerlandés que actualmente se despempeña en el futbol de su país con el Feyenoord.
Surgido de la cantera del Ajax, Dilrosun tiene pasado en los equipos inferiores del Manchester City, la Bundesliga con el Hertha Berlín y en la Ligue One de Francia con el Girondins de Bourdeaux.
Por lo que la llegada de Javairo Delrosun está sujeta a la salida de Leo Suárez, una novela en la que comienza la cuenta regresiva para conocer su desenlace.
AM