Atlas consiguió su primera victoria en Leagues Cup y Aldo Rocha fue galardonado con el premio al mejor jugador del partido. Más allá del gol su sacrificio sobre el terreno de juego principalmente en sector defensivo lo ha llevado a ser un pilar del fútbol rojinegro y uno de los elementos favoritos de la afición. Pese a esto el capitán se mantiene tranquilo, resaltando lo que él considera más importante.
“Me enfoco más en lo grupal, en ayudar más al compañero, al poder disfrutar de este resultado porque también es válido, arrancar con el pie derecho es importante, pero ser el jugador del partido va más allá, lo importante es el equipo, La Fiel que siempre está y sobre todo el compañero que se mata por los que están en el terreno” expresó.
No es nada fácil derrotar como visitante al equipo de New York y más aún con un plantel que sigue viviendo una reestructuración ante las recientes bajas. Consciente de esto, Aldo envía un mensaje a los aficionados analizando el último compromiso.
“Si claro que se puede ilusionar (La Fiel), pero la realidad es que nosotros vivimos el día a día, el partido a partido, estamos trabajando para ser un equipo muy competitivo, el equipo se está acostumbrando a pelear cosas importantes (...) En realidad fue un trabajo de mucha mentalidad, de mucho corazón, de no regalar nada, yo creo que eso fue lo importante, el corazón y la entrega “ mencionó.
Respecto a su anotación el nacido en Guanajuato admite sentirse feliz, pero comprometido por esforzarse y alcanzar más, no únicamente para su cuenta personal, sino para beneficiar al equipo.
“Contento la verdad, me da mucho gusto anotar, pero yo voy más allá, me enfoco en disfrutarlo con los compañeros, todos somos partícipes de ese gol, me toca anotar a mí, pero valoro más el trabajo de todos en el terreno de juego” finalizó Rocha.
Atlas FC jugará el próximo domingo 30 de julio en el Estadio BMO, casa del Toronto FC en la Jornada 3 de Leagues Cup a las 17.30 horas. Es ahí cuando los Zorros buscarán cerrar su pase a la siguiente ronda de la justa internacional.
AM