Después de ganar en el debut en Leagues Cup, empatar o ganar le basta al conjunto de Atlas para amarrar el primer lugar de grupo, avanzar de ronda y soñar con el boleto a Liga de Campeones de la CONCACAF.
Por ahora, los Zorros confían en asegurar el pase en contra del Toronto, escuadra a la que estarán visitando el domingo y que viene de ser goleada por el New York F.C.
“Nosotros estamos concentrados en mantener la motivación, el orden, la disciplina táctica, intentar generar nuestras posibilidades mediante el juego y estamos esperando un partido muy difícil porque, bueno, al final nosotros tenemos que sacar el resultado positivo para aspirar a pasar de ronda”, comentó el técnico Benjamín Mora al respecto.
Por otro lado, el mediocampista Jaziel Martínez entiende que aunque la escuadra canadiense no pasa su mejor momento, será un hueso duro de roer, pero al que deben doblegar para aspirar a la siguiente fase.
“Va a ser un partido complicado, como todo lo que nos espera pasando a la siguiente ronda, si Dios quiere, pero tenemos un equipazo, tenemos grandes jugadores, sabemos que la fiel también nos va a estar apoyando en todo momento y la mentalidad es llegar a la final y después de ahí luchar por el campeonato”, dijo.
Los reportes indican que el uruguayo Brian Lozano mejora considerablemente de la sobrecarga muscular que no le permitió ver acción el domingo y tiene posibilidades de contar con actividad ante el conjunto de Toronto.
AM