A pesar de que su nombre ha sido vínculo a varios equipos durante el mercado de pases, el guardameta Camilo Vargas no pierde el tiempo y mantiene el enfoque en el arranque de torneo con Atlas este sábado.
Y es que el colombiano aseguró que su mente está puesta en Atlas y a pesar de los rumores, nadie en la directiva le ha comunicado sobre alguna oferta formal de otro club por hacerse de sus servicios.
"Hoy mi cabeza está en Atlas, pienso en Atlas, me debo a esta institución. Simplemente seguir trabajando, si llega a hacer alguna posibilidad, se analizará lo que sea mejor para mí y el equipo. Mi cabeza está puesta hoy en Atlas. La directiva no me comunicó que en algún momento hubo una oferta formal", dijo.
Durante las semanas anteriores, su nombre fue relacionado con Cruz Azul, quien se dijo, estaba en la búsqueda de un portero ante la salida de Jesús Corona, hecho prácticamente descartado.
Atlas estará presentando este viernes de manera oficial a tres de sus refuerzos para el Apertura 2023, el atacante Eduardo Aguirre, el argentino Mateo García y el regreso del canterano Rivaldo Lozano.
AM