Existe un acuerdo entre Atlas y Tigres por el volante Ozziel Herrera, es momento de que el jugador defina su futuro y todo se encamina para que se convierta en fichaje de Tigres en las próximas horas.
Aunque la negociación se había estancado, el presidente de los Zorros José Riestra confesó en conferencia de prensa que tuvo una charla con el jugador en donde se tocó el tema de su futuro.
“He tenido dos pláticas con Ozziel en últimas horas, logró cosas importantes, con ese deseo de querer seguir, tuvo una propuesta de renovación en distintas posibilidades en donde no se encontró es camino y siempre he sido de la idea de que si no te puedo dar, tampoco quitar, encontramos un lugar donde sentimos que puede alcanzar lo que está buscando, claro que lo entiendo, un reto importante enfrente con un club como Tigres y por otro lado pertenece al Atlas, tiene un anhelo de ir a Europa, estoy seguro que no se cierra esa puerta, pero hay que ir bien, acorde a sus condiciones, no hay muchos en Europa protagonistas y que vengan por ti ahorita”, expresó.
Riestra confesó que, aunque deportivamente es un golpe duro, la oferta por parte de los Felinos es algo que los Rojinegros no se pueden dar el lujo de rechazar en estos momentos.
“Es buena (la oferta) para el club en condiciones futbolísticas y de proyección lo que ofrece Tigres y ahora hay que encontrar la voluntad para que todas las partes tengan una misma situación, entre Tigres y Atlas hay un acuerdo y estamos a la espera de que Ozziel y su representante nos comuniquen la situación o cuál es la mejor alternativa para todos”, explicó.
Mientras que de parte de la directiva Felina aseguran que no se ha cerrado la transacción, fuentes al interior del club rojinegro aseguran que el jugador ha comenzado a despedirse de sus compañeros.
El tiempo corre para Ozziel, ya que este viernes Atlas viajará a los Estados Unidos para su debut en la Leagues Cup. Por lo pronto, observó desde la tribuna el amistoso entre los tapatíos y el Sporting de Gijón el miércoles en el Estadio Jalisco.
AM