Raymundo Fulgencio anotó un golazo en el partido entre Atlas y Tigres donde el partido terminó en un empate a un gol por bando.
El 'Rayo', como es apodado' se manifestó un día después en sus redes sociales con una publicación.
En su cuenta de Instagram, el atacante de los 'Zorros' posteó una foto del festejo de la anotación acompañado de una frase motivacional.
"Lo único imposible es aquello que no intentas, vamos la AKD. Gracias a Dios", compartió el mexicano.
La afición rojinegra lo felicitó por su anotación que sirvió para sumar un punto más en el Torneo Apertura 2024, que por el momento, Atlas cuenta con dos unidades de seis posibles.
"Chido que le festejaste al equipo que te corrió", "El gol del torneo papá, que buena", Eres grande Rayo, a dar más partidos así" y "Golazo, traes un francotirador en el pie, eres el mejor Rayaful", son algunos comentarios que se pueden leer como respuesta a la publicación.
"Chido que le festejaste al equipo que te corrió", "El gol del torneo papá, que buena", Eres grande Rayo, a dar más partidos así" y "Golazo, traes un francotirador en el pie, eres el mejor Rayaful", son algunos comentarios que se pueden leer como respuesta a la publicación.
El gol de Raymundo Fulgencio ante Tigres
Corría el minuto 42 del primer tiempo cuando Raymundo Fulgencio cobró un tiro de esquina dando un pase corto para Jhon Murillo, quien le regresó el esférico y desde afuera del área, disparó a segundo palo colocando el balón en el ángulo, haciendo imposible que Felipe Rodríguez detuviera el esférico.
Tras la anotación, el 'Rayo' corrió hacia el tiro de esquina, alzó los brazos y después llevó sus dedos a su cabeza, simulando estar pensando. Tras el primer festejo, el atacante rojinegro comenzó a bailar junto a sus compañeros.
¿Cómo quedó Atlas vs Tigres?
Atlas y Tigres empataron a un gol en la cancha del Estadio Jalisco, los Rojinegros tenían la ventaja, pero un error en defensa abrió la puerta para Tigres, que con Paunovic en dos fechas no conoce la derrota.
Atlas tenía la presión, era su debut en casa y además el equipo llegó con tres ganados en los últimos 18. La relación entre afición, técnico y jugadores, no es la mejor.
Fue antes de ir al descanso cuando llegó el primer gol de la noche, todo parecía que el centro vendría de Raymundo Fulgencio, pues el tiro de esquina lo cobró en corto el conjunto atlista.
Pero en la intención de meter el balón al área, puso el balón a segundo poste, en la duda, Carlos Rodríguez ni con su lanzamiento la pudo sacar, el derechazo tuvo efecto y el Jalisco explotó para el gol del “Rayo” al 41’ para aplicar la ley del ex.
Tigres inició mejor la parte complementaria y su búsqueda tuvo una pronta recompensa, pues Atlas, que necesitaba de un juego perfecto, cometió el error con el que pagaron caro perdiendo la ventaja.
Una salida comprometida con el joven Rios, que estaba de frente a su portería y con dos rivales a los costados, resultó en pérdida de balón en el área grande y Tigres aprovechando.
Sebastián Córdova robó el esférico, cedió para Ibáñez y solo tuvo que empujar el balón en el 51’ para empatar las cosas y ponerle hielo a un juego que parecía complicarse, todo muy al estilo tigre.
AM