Christian el ‘Chaco’ Giménez reveló cómo prácticamente fue corrido del Cruz Azul por Pedro Caixinha, a pesar de ser un ídolo en la institución.
En una entrevista con La Capitana, el argentino naturalizado mexicano, reconoció que no se explicaba el motivo de su salida del equipo cementero.
- Deportes
“Yo también me pregunté por qué salí de Cruz Azul”, dijo en primera instancia.
Incluso, reveló que el portugués le ofreció la oportunidad de formar parte de su cuerpo técnico, algo que terminó declinando para regresar al Pachuca.
“Sí, pero llegó Pedro Caixinha. Yo tenía 36, casi 37 años y me dijo: ‘No te voy a tener en cuenta. Sí te ofrezco por lo que le diste al club y todo que te quedes trabajando conmigo pero fuera de la cancha’. No decidí yo, pero en ese momento me habló Jesús Martínez que era el presidente de Pachuca, que también con Andrés (Fassi) tuvo un detalle muy importante, me dijo ‘vente, si allá no te quieren vente con nosotros’”, recordó.
“No era que no me querían, todos me querían y Jesús se portó muy bien y me dijo 'ven, que a nosotros nos vas a ayudar mucho'”, agregó.
Oswaldo Sánchez, también fue despedido por Caixinha de Santos
Otro de los elementos que recordaron en su momento cómo fueron despedidos de un club en donde fueron importantes ha sido Oswaldo Sánchez, quien recordó cómo Caixinha le dio las gracias en un momento que no esperaba.
"Llega Pedro Caixinha para decirme: 'Tenemos que platicar'. Pensé que me iba a platicar sobre cómo veíamos las cosas, quiénes llegarían a Santos. Me dice tal cual: 'Ya no quiero que estés en mi equipo', a lo que yo le respondí que él hacía dos años que había llegado me había dicho que yo era el importante de su equipo, que me dediqué a explicarle todo lo que era y había en Santos", contó el ex guardameta en una entrevista con Toño de Valdés.