El primer refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2025, Omar Campos, fue presentado de forma oficial ante los medios de comunicación y ya ofreció sus primeras declaraciones como jugador celeste, en las cuales dejó claro que está cumpliendo un sueño de niño al estar en el equipo de la Máquina.
“Sí, desde chiquito le tengo cariño, porque vestía la playera de Cruz Azul y ahorita que estoy aquí, gracias a Dios, es un sueño que he realizado y me toca hacerlo de la mejor manera, como cuando era niño, correr a todo, estoy muy contento de estar aquí en Cruz Azul”, señaló el lateral en conferencia de prensa.
- Liga MX
Campos de 22 años, ya tiene recorrido en el fútbol mexicano, con el equipo de Santos, después pasó al fútbol de la MLS con el LAFC, pero tiene claro que llega a un equipo importante en el fútbol mexicano y que compite como Cruz Azul.
“La verdad me siendo muy bien, llego a una institución muy grande, en la cual tengo nuevos retos y nuevos comienzos para el torneo, obviamente llego contento y feliz de estar en el club, a esperar que empiece el torneo para dar lo mejor de mí y dar mi granito de arena al equipo”, señaló.
Uno de los puntos importantes para que Omar Campos se decidiera por fichar con Cruz Azul fue el juego del estratega, Martin Anselmi, el cual ha generado muchas reacciones positivas desde su llegada, hace ya un año a la institución celeste.
“Veía los juegos estando allá, vi el esquema que tenía Anselmi, veía los partidos y eso fue lo que me motivó para venir acá, desde que tuve la oferta lo dudé y acepté en venir al equipo”, dijo.
Para este próximo torneo, en la lateral izquierda habrá competencia interna dentro del equipo de Cruz Azul, algo que motiva a Campos, quien entiende que deberá buscar un lugar junto a Rodolfo Rotondi.
“Muy bien, es un jugador muy bueno, es una competencia muy sana, los dos vamos a pelear por la titularidad y el que mejor este es al que va a poner el profesor, la verdad que el esquema lo veo muy bien, es un esquema que nos conviene y que nos aprovecha todos los jugadores, es una competencia que tenemos entre Rotondi y los que estén en la lateral para poder jugar”, finalizó el jugador", aseguró el futbolista.
AM