Aficionados de Chivas celebran eliminación del Atlas en La Minerva

Además de los cánticos, las banderas ondeando no faltaron y se generó tráfico debido a que los aficionados en automóvil se unían en la caravana que venía por Avenida Vallarta.

Cortesía. /
Guadalajara /

La euforia de avanzar a la antesala de la final, pero, sobre todo, de eliminar al rival de ciudad, motivó a centenas de seguidores rojiblancos a celebrar en La Minerva el triunfo en los cuartos de final de vuelta.

Tras el silbatazo final, que dictó el pase del Guadalajara sobre el Atlas, los fans de Chivas comenzaron a llegar a La Minerva gritando el “¡Chivas, Chivas, ¡Chivas!” alrededor del monumento tapatío donde celebran todos sus triunfos y títulos.

Además de los cánticos, las banderas ondeando no faltaron y se generó tráfico debido a que los aficionados en automóvil se unían en la caravana que venía por Avenida Vallarta.

No bastaron dos horas de emoción en el Estadio Akron, la gente quería compartir la emoción con más rojiblancos.

Las autoridades, al ver la cantidad de aficionados, montaron un operativo de vigilancia en la zona donde alrededor de 300 personas quisieron celebrar junto a su mítico emblema el pase a las semifinales donde se medirán al América.



Te recomendamos Tigres le tiene tomada la medida a Rayados en liguillas
  • Liga MX Daniel Santillán

Chivas derrota por la mínima al Atlas para conseguir el último boleto a la semifinal


Las Chivas eliminaron al Atlas, los derrotaron 1-0 y avanzaron a la Semifinal.

Gilberto Sepúlveda marcó el único gol, el cual significó regresar a la antesala de la Final, la última vez que lo consiguieron fue en el Apertura 2020.

El Rebaño y su afición apelaron a las coincidencias del 2017, el rival, el resultado de la ida, la canción de “Te deseo lo mejor” y un gol de cabeza volvieron a suceder, al final les resultó.

Miguel Jiménez se agrandó en los minutos finales y con dos atajadas mantuvo la ventaja rojiblanca.

¿La siguiente fase? Ante el otro acérrimo rival: el América.

El Guadalajara fue el equipo que más peligro generó, sin embargo la contundencia estuvo lejos de aparecer, Alexis Vega tuvo un par de jugadas, Víctor Guzmán un remate de cabeza y Alan Mozo probó suerte de larga distancia, ninguno inquietó a Camilo Vargas.

La primera de gran peligro la tuvieron los rojiblancos apenas al minuto 11, Brizuela centró razo desde el costado derecho, pero Vega no alcanzó a conectar con el esférico.




Rja




  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS