Después de sufrir una dolorosa goleada por el acérrimo rival en donde América venció 3-0 a las Chivas de Guadalajara en la ida de octavos de final de la Concacaf Champions Cup, Javier Hernández pidió perdón a la afición del equipo.
Al término del partido, Javier Hernández salió a hablar a los medios de comunicación con el objetivo de ofrecer disculpas a la hinchada rojiblanca que se encuentra dolida por la derrota y por el abultado resultado ante su acérrimo rival.
"Disculpas a nuestra afición, a nuestra gente, es un resultado muy doloroso en nuestra casa y da igual en la competición que sea, Chivas tiene que ganar todo y la expulsión nos mermó muchísimo", comentó Javier.
A pesar de la goleada, 'Chicharito' lanzó un mensaje de ánimo y pidió no perder la esperanza ante una posible remontada del Rebaño ante las 'Águilas'.
"Como ellos vinieron a ganar aquí 3-0 también nosotros también podemos hacerlo el partido de vuelta, la esperanza muere al último, tenemos también un partido importante el sábado"
Chivas necesita ganar por más de tres goles y no recibir gol en el Estadio Azteca, es decir, si Guadalajara gana 4-1, América avanzaría a cuartos de final del certamen por el gol de visitante.
Chicharito Hernández se manifiesta en redes sociales
Un día después de la goleada de América ante Chivas, Javier Hernández también se manifestó por medio de sus redes sociales.
El 'Chicharito' dejó en claro que el resultado ante las 'Águilas' es muy doloroso, pero le pidió a la afición estar "más unidos que nunca".
"Resultado muy doloroso que no es digno de esta gran institución que todos representamos. Mejoraremos en todos los sentidos para demostrarles el gran equipo que somos. Seguiremos dándolo todo hasta el final. "Necesitamos estar más unidos que nunca.
AM