Las Chivas de Guadalajara oficializaron la salida de Jesús Chiquete Orozco y el propio jugador mandó un emotivo mensaje a la hinchada rojiblanca.
Por el tema de como se concretó su salida del equipo, muchos fanáticos tapatíos se quedaron con un mal sabor de boca de esta situación.
Con todo y su despedida dejando en claro su agradecimiento de Chivas, las criticas por parte de los aficionados se vieron en redes sociales.
Unos le recordaron su frase que el que quiera estar en el equipo iba a estarlo y el que no, simplemente iba a terminar por irse del equipo.
Algunos incluso lo tacharon de traicionar al Guadalajara y cuestionaron su decisión de irse del equipo en lugar de quedarse y buscar un campeonato.
El tema de irse a otro equipo por un mejor salario siempre será algo que la gente mencione, la acusación que terminó por irse del Cruz Azul por lo económico, también fue un comentario frecuente.
¿Cuál fue el mensaje de Jesús Orozco para la afición de Chivas?
A través de sus redes sociales, Chiquete Orozco publicó una carta donde mostró su amor por la afición con Chivas.
- Deportes
“Quiero aprovechar este momento para expresar mi más profundo agradecimiento por todo lo que me han brindado durante mi tiempo en este gran club. Desde el primer día que llegué, siempre supe que estaba en un lugar donde la pasión y la historia son mucho más que palabras; son el motor que mueve a cada uno de nosotros a dar lo mejor de sí, cada semana.
Su aliento, su constante empuje, las críticas, los aplausos, todo me ayudó a crecer como jugador y como persona, y les debo mucho de lo que soy ahora”, comenzó el texto.
Luego, Jesús Orozco reconoció que, aunque tuvo grandes momentos con la camiseta de Chivas, era momento de hacerse a un lado para buscar nuevos objetivos.
“Sé que como jugadores estamos siempre bajo el ojo de ustedes, y esa exigencia es algo que siempre he valorado, porque sé que quieren lo mejor para el equipo. Ustedes han sido la razón por la cual me esforcé al máximo cada día, y de verdad me siento afortunado de haber tenido la oportunidad de sentir su aliento en las buenas y en las malas.
Sin embargo, hay momentos en los que uno siente que ha dado todo lo que podía en un lugar, y aunque el amor por el club y por la afición siempre es grande, siento que llegó el momento de dar un paso al costado”, dijo.
MP