Ni en la reanudación pudo Chivas, cayeron 3-1 ante Cincinnati en su primer partido de Leagues Cup.
Tras la suspensión del juego al minuto 59 la noche del jueves, el cotejo se reanudó el viernes a las 12:00 horas para jugar los 31 minutos restantes.
Previamente, Cincinnati había anotado dos goles el día de ayer por conducto de Brandon Vázquez, quien marcó al minuto tres y ocho, para dejarle una pesada losa al Guadalajara.
Antonio Briseño descontó por el Guadalajara, mientras que Brandon Vázquez incrementó de nueva cuenta la ventaja y firmó su hat trick, el mexicoamericano fue una pesadilla para el equipo que buscó ficharlo.
La dupla de Luciano Acosta con Vázquez fue un terror para la zaga rojiblanca, la velocidad y el físico de los estadounidenses fue imparable por los tapatíos.
Con el sello del cuerpo técnico, el Rebaño abrió el marcador, al 60’ en táctica fija, Cristian Calderón sacó de banda, Briseño peinó y marcó el primero, 2-1.
Parecía que la actitud y las ideas regresaban al equipo de Veljko Paunovic, pero eso duró unos minutos, pues los locales se asentaron en la cancha, generaron peligro y sentenciaron el partido.
El primer aviso lo tuvo Vázquez, tuvo la oportunidad dentro del área, pero su disparo salió por un costado.
Diez minutos después el propio Vázquez sentenció el partido, Barreal centró raso y en el área chica el mexicoamericano empujó el balón, para el 3-1.
La posición del atacante se vio adelantada, sin embargo, el árbitro costarricense no la revisó en el VAR y fue válido el gol.
Tras esa pesada losa, el Rebaño no se levantó, la generación de peligro vino a menos y Cincinnati manejo el trámite para sellar su segundo triunfo, líder de grupo y con el pase asegurado a la siguiente ronda.
El sábado, las Chivas viajarán a Kansas City, donde el lunes enfrentarán al Sporting Kansas City, necesitarán de un triunfo o vencer en penales si quieren acceder a la segunda ronda de la Leagues Cup.