Chivas agranda su crisis al caer ante Mazatlán

El Rebaño perdió 1-3 ante los 'Cañorenos' y ligaron cinco partidos sin ganar.

Chivas cayó ante Mazatlán / Mexsport
Guadalajara, Jalisco /

El Guadalajara sigue en picada, las respuestas no llegan y lo preocupante es que no compitió con los mazatlecos, que llegaron como el lugar 16 de la tabla.

El Rebaño se olvidó de ganar, suman un empate en los últimos cinco partidos, por desempeño y números, parece que se le cayó el equipo al técnico, Veljko Paunovic.

Nicolás Benedetti, Édgar Bárcenas y Eduard Bello guiaron la victoria cañonera y acrecentaron el mal momento del Guadalajara.

En la primera parte apenas en una ocasión, los tapatíos lograron inquietar la portería rival, un disparo desde fuera del área de Víctor Guzmán, que fue atajado por Hugo González.

Después de ello, llegó la pesadilla, el hartazgo de la afición, los silbidos, la fragilidad defensiva y la inoperancia en ataque.

Al 36’ cayó el primer gol de la visita, Benedetti se encontró con un balón dentro del área grande, donde definió de primera y cruzado para marcar el 0-1.

La defensa rojiblanca fue la mejor espectadora de la anotación, ni Alan Mozo, Gilberto Orozco Chiquete o Gilberto Sepúlveda marcaron al colombiano.

El Akron se quedó en silencio, en plena crisis rojiblanca, el antepenúltimo lugar de la tabla se puso al frente del marcador.

Siete minutos más tarde cayó otro clavo, David Colman mandó un servicio para Bárcenas, quien recibió a la espalda de los defensas centrales rojiblancos para quedar solo de frente a Miguel Jiménez, el mazatleco remató al costado derecho para el 0-2.

La tribuna quedó pasmada con el par de goles en contra y comenzó a abuchear al Guadalajara, en conjunto con la barra exigiendo “huevos” a los rojiblancos.

Los aspavientos, reclamos, desesperación y frustración se fueron apoderando de los once en la cancha y del cuerpo técnico.

Victor Guzmán, Fernando Beltrán y Erick Gutiérrez, quienes ilusionaban hacer un medio campo de ensueño, alinearon como titulares por vez primera en Liga, sin embargo la fórmula no resultó.

Alexis Vega entró de cambio en el segundo tiempo, pero sin trascendencia, la afición lo abucheó por segundo partido consecutivo.

Por si la derrota no fue suficiente, Guti salió de cambio por una lesión en la pierna izquierda, dejó la cancha cojeando y apoyado para caminar.

En tiempo añadido, Eduard Bello puso el tercer clavo en el ataúd rojiblanco. La catástrofe se consumó.

“Olé, olé, olé”, coreó el Akron los pases de Mazatlán, el descontento y la relación con los rojiblancos es delicada.

Al 95’, Roberto Alvarado puso el de la honra, 3-1.

¿Llegará pronto el resurgir? Su siguiente partido será el domingo cuando visiten al Toluca.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS