Las Chivas quieren la Legues Cup, un resultado menor sería un fracaso, al menos así lo ve Fernando Beltrán.
El 27 de julio, las Chivas debutarán ante Cincinnati, mientras que el 31 cerrarán la fase de grupos ante Sporting Kansas City.
- Club Guadalajara
“Al final como lo he dicho, Chivas en cada torneo que se juega si no quedas campeón es un fracaso, no se acepta en el club. Tenemos mucha ilusión de ganar campeonatos, de competir, este torneo es muy bueno para nosotros, no llevarnos a casa será muy doloroso, es lo que buscamos como equipo, venimos a ganar, con toda la ilusión y sin miedo a que podamos perder”, dijo el mediocampista.
“Al final sabemos que al torneo que vayamos como equipo grande es ganarlo, competir, estar hasta las instancias finales. Iniciar bien el torneo te genera confianza, pero al final esto es distinto, no sirve de nada ganar los partidos de la liga loca, acá es matar o morir”.
El parámetro para el Guadalajara será algo distinto a lo que están acostumbrados, lo que será una prueba para ver de que están hechos.
“Los dos rivales que nos tocaron son fuertes, no tenemos ese roce en la liga local, la MLS es totalmente distinto. Nos preparamos en tema de nuestro funcionamiento, como poder hacerles daño a estos equipos, es más físico mas roce, con buen futbol podemos hacerles daño”, señaló Beltrán.
“Va a ser un partido muy complicado, en lo que hemos podido ver es un equipo que te va a competir, no te va a dejar jugar, vamos a sufrir, el enfoque es tener el control del partido, finiquitar lo más pronto posible. Es el partido más importante porque es el que nos va a dar el pase a la siguiente ronda”.
AM