El Apertura 2024 terminó para las Chivas, esto luego de no poder vencer al Atlas en su partido de Play-In, quedando así sin oportunidad de entrar a la Liguilla del futbol mexicano.
Este hecho provocó el enojo y la decepción de los miles de aficionados rojiblancos, pues se trata de un fracaso más en el historial reciente de las Chivas, quienes no han podido levantar un título desde 2018 que conquistaron la, en ese entonces, Concacaf Liga de Campeones.
Ante este enojo, el club quiere darle una alegría a sus fanáticos, aunque ésta no sea precisamente en lo deportivo, sino con el anuncio de su nueva indumentaria, la cual funcionará como un tercer uniforme para esta temporada que, para el Rebaño, continuará en el Clausura 2025.
¿Cómo es el tercer uniforme de las Chivas para la temporada 2024-2025?
A través de una publicación en conjunto con la marca que los viste, Puma, las Chivas dieron a conocer la nueva playera que estarán usando lo que queda de la temporada.
En dicho video, se puede observar a algunos de los jugadores del equipo como Omar Govea, Alan Mozo, Antonio ‘Pollo’ Briseño, Erick Gutiérrez y Javier ‘Chicharito’ Hernández, acompañados de algunos aficionados, todos luciendo la playera.
El tercer uniforme del Rebaño contará con un jersey de color negro, un color que no es raro en este tipo de uniformes y que incluso las Chivas ya han utilizado en distintas ocasiones, pero en esta ocasión, resalta que el escudo y el logo de Puma vienen en color dorado.
La playera cuenta con tres patrocinadores al frente, todos de color blanco, por lo que, pese a lo saturada que podría llegar a verse con tanta publicidad, ésta no resalta tanto debido a los colores serios que utiliza.
Hasta el momento, no se ha mostrado alguna imagen sobre cómo será el short, pues en el video únicamente lucen la playera como se vería en cualquier aficionado, combinándola con ropa casual, sin embargo, se espera que éste sea también de color negro para no romper con la armonía de la playera.
- Liga Femenil MX
Aficionados de Chivas buscan boicotear la venta del nuevo uniforme
En los comentarios de la publicación original, los aficionados del Rebaño Sagrado han mostrado su descontento, pues consideran que el momento no es el adecuado para querer vender un nuevo uniforme, pues acaban de ser eliminados del torneo a manos de su acérrimo rival.
Es por esto que se ha estado replicando un mensaje en el que se pide a los demás aficionados el no comprar dicha playera como forma de protesta hacia el equipo debido a los malos resultados y a la falta de refuerzos que ha habido en los últimos años.
“No refuerzos, no compra de jerseys”, comentó un usuario.
DR