Las Chivas cedieron a dos de sus joyas: Sebastián Pérez Bouquet y Diego Campillo.
El club rojiblanco hizo oficial la salida de dos de sus jugadores más prometedores de la cantera y pasaron a préstamo a FC Juárez.
Ambos futbolistas llegarás a la frontera por tres torneos, con el objetivo de que sumen minutos en Primera División y continúen con su proceso de formación.
“El movimiento de Pérez Bouquet está condicionado a tener cierto número de minutos por torneo, ya que de no ser así regresaría al Guadalajara”, dice el comunicado del club.
Mientras que en el movimiento del defensor hay otra cláusula.
“En su caso, Juárez tendría opción de comprar solo un porcentaje de la carta. Este paso en la carrera de Diego sin suda servirá para completar su proceso formativo”, agrega el comunicado.
Tanto el mediocampista como el defensa fueron piezas fundamentales en el título conseguido por el Tapatío en la Liga de Expansión, por lo que se esperaba tuvieran oportunidad en el primer equipo, sin embargo el cuerpo técnico optó por darles salida.
A ellos se sumó Luis Olivas, quien pasó a préstamos por una temporada con Mazatlán y son hasta el momento las bajas del Rebaño de cara al Apertura 2023.