Se queda Veljko Paunovic, al menos hasta que en Chivas piensen los contrario.
El futuro del técnico apuntaba al Almería de España, sin embargo la situación cambió en los últimos días y el Rebaño continuará con su pastor.
“Yo a muerte con ustedes y voy a darlo todo hasta que me quieran aquí, depende de ustedes (los medios) del rendimiento del equipo y el rendimiento depende de la unión que tenemos”, dijo el DT.
El Guadalajara vivió una de las semanas más convulsas en los últimos años, entre indisciplinas, separaciones del primer equipo y rumores de la salida de su entrenador, para el serbio el equipo respondió en la cancha.
“Han habido dos factores, el emocional y anímico. Yo no les hable que me iba, pero al equipo le dije después de los eventos ocurridos, no quiero hablar de nada, quiero ver a quien le importa a quien no. Me mostraron con las acciones, no tengo que explicar los rumores, lo que busqué es dejar hasta el último momento. Si no estamos juntos, no importa quien va a salir o cómo vamos a jugar, primero debe ocurrir esa alineación entre nosotros”, expresó.
“Poco a poco volvimos a reparar esa situación, con conversaciones, pero más que nada los hechos. Vi al equipo que reparó la mutua confianza, es un resultado memorable, nos ayuda a recuperarnos del otro Clásico. Con estos nos fortalecemos”.
El futuro de Alexis Vega y Cristian Calderón apunta lejos de Verde Valle, situación que de momento no tiene revocación.
“Es un asunto que está semana se ha hablado mucho, pero se ha resuelto, hay un comunicado que se mantiene firme tal cómo está. Que levante la mano quien no se ha equivocado, estamos listos para perdonar, el que quiere ser perdonado, segundo un perdón no se pide y no se da, se gana. Los hechos son importantes”, comentó Paunovic.
Guadalajara, una fiesta con el triunfo de Chivas
La Perla de Occidente se vistió de fiesta para celebrar la rivalidad más grande de la ciudad, el Clásico Tapatío.
Desde temprana hora los aficionados comenzaron a reunirse en las inmediaciones de la Avenida Chapultepec, zona que se ha convertido en punto de reunión por excelencia para los amantes futbol.
Irery y Salvador, festejan además 17 años de matrimonio de una historia que comenzó en un partido como este
“Cumplimos 17 años de casados pero nuestra primera cita fue en un Clásico Chivas Atlas en el Jalisco”, compartió ella.
MP