Aficionados del Club León se hicieron presentes en el hotel de concentración previó al encuentro de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. Entre cánticos, bengalas, buen ambiente y serenata aficionados motivaron a los verdiblancos.
Cerca de las 21:00 horas cuando jugadores salieron a la terraza del hotel de concentración en donde aficionados e integrantes del grupo de animación, recibieron con cánticos, bengalas, música y gran cariño al plantel esmeralda que ya se encuentra en su hotel para el encuentro de este miércoles en donde estará enfrentándose ante Tigres en el encuentro de vuelta de la Concachampions.
Jugadores tocaron instrumentos, otros más bailaron entre el grupo de animación, ondearon banderas que les prestaron para hacerlos parte de este festejo que comenzó desde este martes por la noche. Algunos aficionados aprovecharon para tomarles algunas fotos con los jugadores y el estratega Nicolás Larcamón.
Cabe mencionar que en esta serenata no se le vio ni a Osvaldo Rodríguez e Iván Moreno, el resto salió a recibir a la grey esmeralda.
Un compromiso que se le viene al estratega verdiblanco que llegó a renovar a un León qué no veía la luz del camino en varios torneos.
Para este encuentro de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, León llega con esperanza de poder anotar un gol, pero sin recibir ninguno gol por parte de los auriazules.
Entrenamiento previo
Los dirigidos por Nicolás Larcamón sostuvieron su último entrenamiento este martes en la casa club la Esmeralda, en donde previo al entrenamiento tuvieron una charla en la sala de prensa en donde entró todo el equipo y el Cuervo técnico para afinar detalles para el encuentro de Tigres de este miércoles en la Concachampions
En el entrenamiento no se le vio al parejo a Alfonso Alvarado, estuvo en el gimnasio por separado. Hasta el momento no se sabe si estará siendo tomando en cuenta para el encuentro de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf.