Que Santos Laguna haya hecho la hombrada eliminando a Pachuca no preocupa en el seno Rayados, que le da el respeto al rival, pero han puesto mayor cautela del rival para los Cuartos de Final.
A su llegada a Torreón, Sebastián Vegas aseguró que el Monterrey está listo para encarar la Liguilla y estarán atentos a lo que pueda suceder ante los Guerreros.
“Preocuparnos nada, al contrario, tenemos que estar bien atentos, sabemos que son un buen equipo, que tienen buenos jugadores, es un partido de Liguilla así que, estar atento a todos los detalles y estar muy concentrados”, dijo el zaguero chileno.
“No nos sorprende porque es futbol y todo puede pasar, al contrario, es aprendizaje que independientemente del equipo que sea tenemos que estar concentrados y preparados para cualquier cosa”.
Cortizo, por su parte, mencionó que hay buen ambiente dentro del vestidor albiazul y esperan un encuentro muy complejo contra los laguneros, que no tiene nada que perder.
“Nos sentimos como el favorito, como el más competitivo, estuvimos ahí, el equipo hizo las cosas bien y la verdad que vamos a dejarlo todo para poder quedar campeones, que es lo que queremos, que es lo que soñamos, vamos a darlo todo”, aseguró el mexicano.
“Con Santos nos jugamos un partido muy difícil, ellos hicieron muy bien su partido de Repechaje, ellos van a darlo todo por seguir avanzando, no tienen nada que perder y va a ser un partido muy lindo”.
Rayados jugará este miércoles 10 de mayo la ida de los Cuartos de Final ante Santos Laguna en Torreón, donde buscarán arrancar con el pie derecho su camino al campeonato de Liga MX.
Rja