Amelia Valverde asume responsabilidad con Rayadas tras su llegada

La entrenadora de Costa Rica habló sobre el reto que representa en su carrera llegar al conjunto regiomontano.

Foto: Erick González
Monterrey, Nuevo León /

Con la ilusión por llegar a un club ganador, pero también con la responsabilidad de hacer un buen papel, es como llegó Amelia Valverde a la ciudad para convertirse en nueva entrenadora de Rayadas.

La costarricense llegó a suelo regiomontano pasadas las 8:00 horas y aseguró que está ansiosa por conocer al plantel y las instalaciones.

Te recomendamos Mbappé y un futuro incierto a la edad de 25 años
  • Futbol Internacional Agencia EFE


"Bueno, con una gran ilusión, muy clara en la responsabilidad que hago oficial el día de hoy, ya llegando por acá, con muchas ganas de trabajar”, dijo la estratega.
“Ya conoceré un poquito más al plantel, empezar los trabajos donde nos corresponde en El Barrial y como le digo, con una gran ilusión y sobre todo muy clara en la responsabilidad que asumo".

Valverde resaltó la seriedad que en México se le ha dado al fútbol femenil desde su profesionalización en 2017, un motivo por el que decidió venir.


“Es un proyecto muy serio, me atrajo el respeto que se le tiene al fútbol femenino, el respeto que se le tiene a la mujer futbolista. Eso fue realmente lo que más click me hizo, evidentemente la Liga lo es también, pero yo creo que la institución como tal es una institución ganadora, ya me corresponde empezar a conocer más de lleno con la llegada el día de hoy, con una gran ilusión muy clara también y con ganas de estar con las muchachas en el campo también".

Amelia Valverde llega de dirigir a la Selección de Costa Rica, a la que llevó al Mundial del 2023, y también tuvo un paso en 2011 por Flores de Heredia de su país.

MP



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS