Nuevamente una mala fortuna para el defensa de los Rayados Axel Grijalva, ya que este martes se ha confirmado que el jugador presenta una ruptura de ligamentos en su rodilla derecha y será sometido en los próximos días a una intervención quirúrgica, por lo que se perderá todo el torneo con el Monterrey.
El Club Rayados lo anunció a través de sus redes sociales, en donde no es la primera ocasión que le sucede al futbolista albiazul, ya que el año anterior, también sufrió de lo mismo, pero en la pierna izquierda, por lo que ahora tendrá que sufrir nuevamente una operación para sanar lo antes posible.
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Axel Grijalva sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La lesión del defensa del Monterrey ocurrió durante una práctica efectuada en el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial”.
“Después de realizarle estudios de imagen y consultar con un especialista de rodilla, se determinó que el jugador sea sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días. El pronóstico de recuperación se definirá luego de que se lleve a cabo la cirugía”.
Grijalva será baja todo el torneo, por lo que la directiva albiazul tendría que buscar algún defensa, si así lo desea el cuerpo técnico de Fernando Ortiz, por lo que seguramente en los próximos días habrá más novedades si hay un nuevo refuerzo en la defensa.
Rja