Tras alejarse de los entrenamientos de este martes, luego de qué no haya terminado la práctica del pasado lunes, el medio campista paraguayo Celso Ortíz, este miércoles ya pude entrar al país con el grupo y estar a disposición del técnico Fernando Ortiz para el juego del fin de semana antes los Rojinegros del Atlas.
Una fuente informó a Canal 6 Deportes que el capitán albiazul ya pudo trabajar al parejo del grupo, tras superar la molestia en su muslo isquiotibial de su pierna izquierda, misma que se lesionó el pasado lunes durante la práctica matutina del equipo, luego de un cambio de juego que realizaban durante el ejercicio.
Celso Ortiz será el capitán bajo las órdenes del nuevo entrenador de la pandilla, por lo que depositará ahora toda su confianza en él, para que pueda llevar al Monterrey a lo más alto, además de qué tenga un excelente rendimiento en el mediocampo.
Solamente en la práctica recreativa de este martes fue cuando no pudo estar el camiseta 16 de los rayados, a petición de Fernando Ortiz para que pudiera estar lo antes posible físicamente hablando, aprovechando que el juego de Rayados se recorrió un día después, pues será hasta el próximo domingo.
Recientemente Ortiz renovó contrato con Monterrey por un año con opción a otro en base a rendimiento, por lo que deberá tener un rendimiento óptimo para que pueda quedarse por lo menos los siguientes dos años con la institución regiomontana, siendo el capitán del equipo.
AM