En medio de las críticas que reunió tras la derrota del pasado sábado, el entrenador argentino, Fernando Ortiz, se refirió a las emociones de la aficionado como muy cambiantes, esto debido a que en la jornada uno vencieron sin problemas a Pachuca, pero en la jornada dos cayeron estrepitosamente ante Cruz Azul.
"Las emociones del aficionado son muy cambiantes. No solamente la de Monterrey, sino a nivel mundial. Porque si vos haces un partido contra un gran rival como a la primera fecha, ya estás para campeón y a la segunda fecha ya es todo caótico”.
“Ya me tengo que ir, ya peleamos el descenso. Esas emociones incontrolables del aficionado, difícil qué decir, pero sí pedir que sigan manifestándose como se manifiesta en nuestro campo de juego. Los jugadores son reales, conscientes de lo que vivimos el sábado pasado y por ese lado creo que es algo más que decir”.
Además, habló sobre el nivel que actualmente está demostrando el delantero Brandon Vásquez, a quien se refiere que sólo atraviesa una mala racha y que pronto debe salir de ella, por lo que está trabajando para poder revertir la situación.
"Con respecto a Bran (Brandon Vázquez), son momentos de cada jugador. Si bien los delanteros viven del gol, yo no soy de enfocarme específicamente de esa particularidad. Yo veo el trabajo que me haga en sí como equipo. Atraviesan momentos típicos”.
“Él sabe que tiene que seguir trabajando, insistiendo en poder corregir ciertas acciones que lo lleven a poder concretar. Él está tranquilo, solamente que a veces, particularmente los delanteros no la meten y hay ocasiones que le toca la oreja y la mete. Entonces, él es consciente, trabaja, está a disponibilidad de lo que es el trabajo del equipo y esperemos que cuando pueda tener una posibilidad, pueda convertir".
Tato Noriega regañó a Rayados en el vestidor tras ser goleado por Cruz Azul
Diego Armando Medina reveló en Futbol al Día Radio de RG La Deportiva que el presidente del Monterrey, Antonio Noriega, entró a los vestidores del 'Gigante de Acero' tras el término del partido y le habló fuerte a los jugadores y al entrenador albiazul.
"Las palabras del 'Tato' fueron muy duras, la gente que lo escuchó, que lo recibió, dice que es la ocasión que más molesto han visto al 'Tato' Noriega, incluso sobre eliminaciones"
También, el locutor de RG La Deportiva dio a conocer algunas cosas que el 'Tato' le dijo a sus elementos.
"Les dijo hasta lo que no a algunos futbolistas y dijo 'vamos a señalarnos, y sí, nos falta esto, y sí, nosotros dejamos a estos, y sí falta que hace falta alguien más, pero ustedes esto y tú esto y tú lo otro, y esto es trabajo tuyo 'Tano'', habló fuerte el 'Tato' Noriega, a mí me dicen que desde los tiempos de Javier Aguirre que no se metía el directivo al vestidor"
AM