El delantero argentino German Berterame, anotó tres goles en el partido entre Seattle Saunders, y lo colocó en la cima de la tabla de goleo del torneo binacional, por lo que tras al término del partido, la camiseta número nueve dio declaraciones mencionando la gran confianza que tiene en el gol.
“Muy contento por los tres goles, gracias a mis compañeros por ayudarme, es mérito también de ellos, el primer objetivo era terminar en primero y ahora vamos por más”.
“Es algo que me gusta (ser goleador), después de no venir convirtiendo fue un alivio muy grande, así que vamos a prepararnos para el reto que sigue, siempre de la mano de este equipo”, indicó.
Berterame también mencionó que a pesar de la cuota goleadora que tiene hoy en día, indicó que vive su mejor momento, mismo que intentará alargar hasta ser un delantero constante en la pandilla.
“Esto recién arranca, trato de dar siempre lo mejor de mí, estos partidos me han dado confianza, aveces cuesta adaptarse cuando llegas a un nuevo club, pero bueno, ahora estoy más cómodo y feliz de este equipo”.
Rja