Durante la pretemporada de los Rayados de Monterrey, dónde hay mucho sacrificio, exigencia y fortaleza que tiene que llevar cada uno de los jugadores a conseguir lo mejor de sí mismos, hay un futbolista que no ha tenido prácticamente consideración por el técnico Fernando Ortiz y se trata del ecuatoriano Joao Rojas, que entre lesiones y falta de minutos, no ha terminado por encontrar su mejor nivel futbolístico con los regiomontanos.
El extremo por izquierda del Club De Futbol Monterrey, cuándo son ejercicios de cancha con el balón no es requerido por el técnico, por lo que sus posibilidades de salir del conjunto albiazul son muy altas.
Joao Rojas desde el día uno en la presente pretemporada, cuando los ejercicios de fútbol comienzan, él es apartado del grupo, tal y como sucedió este miércoles en el interescuadras del equipo.
Rojas no ha tenido la participación que él quisiera, contando que estuvo con una lesión de gravedad hace más de un año y que tras regresar de la misma, un desgarro impidió que jugara por lo menos cuatro semanas con el conjunto de la pandilla en el torneo que recién terminó.
Rojas llegó como una apuesta importante en el 2022 de la mano de Víctor Manuel Vucetich, pero que son muy pocas las apariciones importantes que ha tenido el futbolista ecuatoriano, por lo que ahora pudiera estar viviendo sus últimos días con la camiseta albiazul.
MP