El flamante arquero mexicano e histórico guardameta del Club de Futbol Monterrey, Jonathan Orozco, tendrá un último homenaje pues se le realizará un lindo detalle de homenaje tras su trayectoria como portero y también como rayado.
Una fuente comunicó a Canal 6 Deportes que el Club de Futbol Monterrey le rendirá un homenaje al guardameta Jonathan Orozco, histórico del equipo quien ganó dos títulos de Liga MX, además de tres Concachampions.
- Club Guadalajara
Será este domingo cuando Jonathan Orozco regrese al Gigante de Acero justo antes de enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en la jornada siete de la Liga MX.
Se hablaba de la posibilidad de que pudiera haber estado inscrito en el último mercado de fichajes pero no ha tenido la recuperación que el guardameta ha querido por su lesión en la mano.
Orozco fue pieza clave y fundamental en la época dorada del Club de Futbol Monterrey, junto a jugadores como Humberto Suazo, Aldo De Nigris y el entrenador Víctor Manuel Vucetich.
La importancia de Jonathan Orozco en el Monterrey
Distintas personas consideran a Jonathan Emmanuel Orozco Domínguez como uno de los mejores porteros en la historia del Monterrey, ya que consiguió dos títulos de Liga MX, en los años 2009 y 2010 respectivamente.
Además, logró alzar tres títulos de la CONCACAF Liga de Campeones. Orozco siempre fue querido por la gente ya que aparte de los campeonatos que pudo conseguir, siempre fue un hombre determinante en partidos de alta tensión, apareciendo en duelos ante el acérrimo rival, los Tigres de San Nicolás de los Garza.
La marcada rivalidad entre Jonathan Orozco y Tigres
Jonathan Orozco siempre fue un portero que tuvo un duelo particular contra los Tigres, donde en ocasiones, dentro de un contexto puramente deportivo, le gustaba meterse con la afición de los de la UANL.
La propia hinchada felina tenía un recibimiento particular para Orozco cada que pisaba el Estadio Universitario.
Uno de los ídolos auriazules que Jonathan pudo enfrentar fue André Pierre Gignac, que Orozco admitió que tenía una preparación especial para enfrentar al futbolista francés.
MP