Jonathan Orozco, histórico ex portero del Club de Futbol Monterrey sigue mostrando su cariño por la institución albiazul y que su corazón siempre será del equipo regiomontano.
A través de redes sociales, tras el pase de Rayados a las semifinales del futbol mexicano tras eliminar a los Pumas en cuartos de final del Apertura 2024, Orozco dejó una indirecta a los Tigres y a todos sus aficionados.
- Club Monterrey
De una forma que se puede interpretar como sarcástica o juguetona, el ex jugador de 38 años de edad dejó en claro que estará esperando a un equipo en particular en las semifinales, refiriéndose a los Tigres que tienen pendiente los cuartos de final de vuelta ante el Atlético de San Luis.
''Bueno ahí si quieren los esperamos en semis'', redactó Jonathan Orozco a través de sus redes sociales, mensaje que generó distintas reacciones.
Es importante señalar que Tigres perdió 3-0 en los cuartos de final de ida del futbol mexicano y necesitará ganar por diferencia de tres tantos o más ante los potosinos en el Estadio Universitario este domingo 1 de diciembre de 2024 a las 19:00 horas si quiere meterse a las semifinales, donde su rival serían los Rayados.
¿Quién ganó el partido Pumas vs Rayados de Cuartos de Final?
Con polémica arbitral, pero sin dejar de lado la gran determinación no solo dentro del área, si no de fuera con 2 golazos, el Monterrey si instaló en la siguiente fase tras eliminar a los unamitas 6-3 en el marcador global, es decir, 5-3 en el encuentro de hoy.
El primer tanto cayó a los 31’ minutos gracias a una desconcentración de Pumas en la zaga defensiva cuando intentaban regresar el balón a Julio González, sin embargo, Germán Berterame aprovechó el error y definió de primera intención con su pierna izquierda.
El marcador global ya era de 2-0 para la ‘Pandilla’ pero los de Gustavo Lema contestaron rápido, 4’ minutos más tarde exactamente, Guillermo Martínez cabeceó un balón ‘muerto’ en el área que pegó en el poste tras una atajada de Luis Cárdenas ante un disparo del ‘Chino’ Huerta para poner el 1-1 momentáneo.
Lucas Ocampos había sido suspendido en la jornada 17 y se perdió el juego de ida de los Cuartos de Final, pero para la vuelta inició de titular, sacando un zapatazo al 55’ que terminó siendo un verdadero gol, el cual sorprendió a todo C.U; incluso a Julio González que solo se quedó parado y vio llegar el 2-1.
La lluvia de goles comenzaría a partir del minuto 66’, cuando tras un mal rechace del ‘Mochis’ Cárdenas que quedó dentro del área luego de un centro de César Huerta por la banda izquierda, el balón terminó siendo rematado de primera intención por Ignacio Pussetto para el 2-2, quien inició en la banca, pero tras su anotación, lastimosamente salió de cambio, esto por una desafortunada lesión en el brazo.
Los otros goles de la serie fueron de Gerardo Arteaga, al minuto 79 con un golazo fuera del área, Guillermo Martínez puso el 4-3 al minuto 87. Fue en tiempo agregado que Óliver Torres puso el 5-3 definitivo.
MP