Jonathan Orozco, leyenda del Club de Futbol Monterrey, el portero más ganador en la historia del equipo se manifestó tras el triunfo del equipo de sus amores 1-0 sobre el Cincinnati FC en los octavos de final de ida de la Champions Cup.
El ex cancerbero mexicano redactó a través de su cuenta de X los puntos a destacar del duelo y opinó particularmente sobre la expulsión de Rodrigo Aguirre al minuto 70 del partido que terminó por complicar las cosas drásticamente para el conjunto regiomontano.
Al momento de opinar sobre la acción del futbolista uruguayo, 'Spiderman' apuntó que la forma en la que se hizo expulsar Rodrigo fue una sumamente ''tonta'', ya que terminó por complicar el trámite del encuentro a los albiazules.
De igual forma, Orozco aseguró que Esteban Andrada fue el mejor del partido, ya que fue clave haciendo atajadas clave. Además, destacó el trabajo hecho por Jesús Gallardo por esa banda de la izquierda que se ha complementado bien con Gerardo Arteaga.
Brandon Vázquez se ha convertido en un referente en el ataque de Rayados en los últimos partidos con los siete goles en 11 partidos disputados, Orozco no dejó pasar el rendimiento del futbolista mexicoamericano y también aplaudió lo que ha hecho a lo largo del semestre futbolístico.
''Andrada siendo factor. MVP a mi gusto Gallardo. Brandon demostrando por qué lo trajeron. Aguirre sin comentarios, qué manera más tonta de complicar el partido'', redactó el ex portero de Santos Laguna y Xolos de Tijuana.
Pudo volver a Rayados
Jonathan Orozco reveló que tras salir de los Xolos de Tijuana, la directiva comandada por José Antonio 'Tato' Noriega charló con él para ver la posibilidad que se retirara con los regiomontanos, pero su decisión al no estar del todo bien físicamente fue retirarse, ya que buscaba cerrar este ciclo en su carrera deportiva.
Los éxitos de Jonathan Orozco con el Monterrey
El portero mexicano es catalogado como uno de los elementos más importantes de la historia albiazul, ya que aparte de ganar dos títulos de la Liga MX y tres de la CONCACAF Liga de Campeones, generó una conexión con la afición poco antes vista con otros elementos.
Al ser un aficionado del Monterrey desde niño, Orozco sabía a la perfección lo que es jugar en el equipo, siendo determinante en los Clásicos Regios y ganándose el corazón de la hinchada del Monterrey por su rivalidad deportiva que externaba constantemente contra los Tigres.
MP