Jonathan Orozco, ex portero del Monterrey recordó lo que fue su carrera deportiva y en una dinámica para Canal 6 Deportes, reveló distintos detalles que siguen dando de qué hablar en la actualidad.
El cancerbero mexicano tenía que describir en una sola palabra distintas situaciones que se le mencionaba, entre ellas, el tema del Gigante de Acero, actual estadio de los Rayados.
Al mencionarle de forma contundente la casa de los albiazules, Orozco describió el recinto como ''Mucho sufrimiento''. Es importante recordar que mientras Jonathan jugaba para el Monterrey, le tocó perder una dolorosa final de Liga MX en este estadio ante los tuzos del Pachuca.
Fue en el torneo Clausura 2016 donde después de un semestre soñado, donde el equipo era la mejor ofensiva y un equipo que destacaba por su poderío al frente con jugadores como Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, no pudieron redondear el semestre con el campeonato, esto tras un gol de último minuto en la final donde Víctor Guzmán venció la portería defendida por Jonathan Orozco con un remate de cabeza que en suelo hidalguense siguen recordando con mucho cariño.
Posteriormente, Orozco salía del Monterrey para llegar a Santos Laguna por el año 2017 y aunque no le tocó disputar la final ante Tigres en el Apertura 2017, pudo ver como un aficionado de Rayados como su equipo perdía nuevamente en su cancha ante el acérrimo rival, en una final que varios catalogan como la más importante en la historia del futbol regiomontano.
13 de agosto del 2005, de los mejores días de su vida
Al ser cuestionado sobre la fecha de su debut, el nacido en Monterrey, Nuevo León no pudo evitar mencionar que guarda esa fecha con mucho cariño, ya que fue la primera oportunidad que tuvo para jugar en primera división. El entrenador que le dio la confianza fue Miguel 'Piojo' Herrera en el paso del estratega mexicano por los Rayados.
MP