Luis Reyes es nuevo refuerzo de Rayados de cara al torneo Clausura 2025, el experimentado lateral mexicano llega para fomentar la competencia interna en la banda de la izquierda.
El futbolista bicampeón de México con el Atlas, llega como agente libre, siendo una gran oportunidad para los albiazules en el presente mercado de fichajes.
- Club Monterrey
Una fuente pudo confirmar a Canal 6 Deportes que el jugador mexicano reportará con los albiazules este lunes 30 de diciembre de 2024 para ponerse a la disposición de Martín Demichelis.
Tomando en cuenta que los albiazules disputarán varios torneos en el 2025 como la Liga MX, CONCACAF Champions Cup, Leagues Cup y Mundial de Clubes, la idea es tener una profundidad de plantilla que ayude a que los regiomontanos no tengan complicaciones en el plano físico.
Es importante señalar que el 'Hueso' es nacido en Monterrey, por lo que conoce a la perfección lo que es la ciudad y un equipo como la pandilla.
De momento no se sabe qué otra posición podrían reforzar los regiomontanos de cara al siguiente certamen, pero la idea es tener un plantel más que competitivo.
¿Cuál será la carga de partidos de Rayados en el primer semestre?
Tomando en cuenta la carga de encuentros que tendrá Monterrey en el primer semestre del 2025, es importante lo que busca la directiva con una profundidad de plantel. Liga MX, Liga de Campeones de la CONCACAF, Leagues Cup y Mundial de Clubes, son las competiciones en las que los Rayados verán actividad.
Sin embargo, Martín Demichelis y su cuerpo técnico ya debe de prestar mucha atención en el mes de febrero, donde tendrá doble competencia: Clausura 2025 y la primera ronda de la ‘Conca’.
El segundo mes del año equivale a siete partidos para los albiazules. Todo comienza el 1 de febrero, cuando los Rayados se midan al Necaxa en el estadio Victoria; mientras que el miércoles 5 tendrán que visitar al Forge de Canadá en el certamen internacional.
El sábado 8 también irá de visita a la frontera para jugar contra los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El martes 11, el Monterrey jugará la Vuelta de la primera ronda ante la escuadra canadiense.
Posteriormente, los albiazules irán a Querétaro para la jornada 7 del Clausura 2025 para verse ante los Gallos Blancos; mientras que La Pandilla culminará el segundo mes del año con doble jornada, recibiendo al Atlético de San Luis y visitando al Mazatlán, el sábado 22 y martes 25 de febrero, respectivamente.
Son un total de siete partidos, de los cuales cinco serán en calidad de visitante y dos se llevarán a cabo en el Gigante de Acero.
MP