La tarde de este sábado, el ex delantero y goleador histórico de los Rayados de Monterrey, Mario De Souza Mota ‘Bahia’, fue internado en una Clínica de la localidad de Guadalupe por una posible embolia, por lo que ahora sus familiares piden oraciones para su recuperación.
La leyenda del Club de Fútbol Monterrey llegó al hospital consiente y también, la institución de los Rayados ya se puso en comunicación con el entorno de el histórico jugador, para esperar noticias y apoyar en todo momento a la familia del tercer máximo goleador albiazul.
Mario De Souza tiene 64 años y llegó a Rayados en el 1984, donde se convirtió ídolo anotando en las porterías rivales, principalmente la de la portería de Tigres, archirrival de la ciudad, pues le marcó 11 anotaciones, siendo el jugador que un tiene ese récord en clásicos regios.
La noche este sábado, Bahía estará en observación médica, para ver, pues hasta el momento se reporta estable según los reportes familiares, pues también la afición se sumó a la preocupación de uno de los delanteros más letales en la época de los 90’s.
AM