El partido entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayados de Monterrey trajo dos versiones diferentes del equipo regiomontano, la primera de ellas muy lejos de lo que su director técnico Martín Demichelis pretende, tal como lo aseguró el argentino luego de haber consumado el empate.
“Teníamos que arriesgar con respecto al primer tiempo que no me gustó para nada, fue malo, no es lo que queremos ser, no sé si merecida o inmerecidamente nos fuimos al descanso en desventaja, pero no es el equipo que pretendo que seamos y en el segundo tiempo nos acomodamos mejor”, expresó.
A pesar de esto, reconoció que el equipo poco a poco se está adaptando a la idea de juego que busca impregnar en el equipo, sin embargo, el proceso no será sencillo, pues ha sido muy poco el tiempo que ha tenido para trabajar, hecho por el cual destacó el no haber perdido en la fecha doble que pasó la semana pasada.
“La semana pasada fue de triple jornada, sacamos 7 de 9, no fue excelente, excelente hubieran sido los 9, Pero conocido es lo que nos pasó con Mazatlán de uno menos. Desde ese día intentamos crecer desde el orden y jugar más de 90 con uno menos, no es fácil. Reconocer que el primer tiempo jugamos mal. Tenemos que armar un gran plantel, encontrar el equilibrio ofensivo y defensivo”.
Demichelis se reencuentra con Gago y su cuerpo técnico
El partido también contó con un gran momento, ya que se dio el reencuentro de Martín Demichelis con Fernando Gago y su cuerpo técnico, de quienes guarda muy buenos recuerdos de su etapa como futbolistas.
“Reencontrarse con gente conocida es un honor. Coincidimos mucho en la selección con Coloccini e Insua, un cuerpo técnico muy conocido, un placer poder reencontrarnos”.
De igual manera, el estratega se dijo contento por el gol anotado por Jesús ‘Tecatito’ Corona sobre el final del encuentro, pues no había sido nada fácil la decisión de dejarlo en la banca de inicio.
“Jesús había arrancado dos de tres partidos de titular en triple jornada. Conocida es la jerarquía de Jesús y es un desafío lograr que él nos ayude a ser mejores. Me costó mucho dejarlo fuera del once inicial. Dos de los tres partidos anteriores jugó muy bien. Entró impreciso, la cancha estaba difícil. El gol le llegara bien para que él encuentre motivación extra y nos ayude”, expresó.
DR