Durante la semana de trabajo donde tuvieron compromiso en Guatemala, dos jugadores del Club de Futbol Monterrey no realizaron el viaje por temas de molestias musculares, como son los casos de Víctor Guzmán y Maxi Meza, mismos que hasta el día de hoy, siguen sin entrenar al parejo del grupo.
Maximiliano Meza, tiene una molestia en su muslo de la pierna derecha y que le afectó tras el partido ante las Águilas del América del pasado sábado, por lo tanto no acudió al viaje a Guatemala para el partido ante Comunicaciones FC.
Mientras que el defensor mexicano, Víctor Guzmán, no pudo entrenar al parejo por una molestia que tiene en la pierna izquierda y que tampoco este jueves trabajó con sus compañeros para estar disponible para enfrentar a los Tuzos del Pachuca.
Este viernes continuará la preparación del equipo para el partido del sábado en la cancha del Gigante de Acero, donde definirá Fernando Ortiz a los 11 jugadores que arranquen como titulares para enfrentar al líder del futbol mexicano.
Cabe recordar que para este compromiso, también se añade la ausencia de Héctor Moreno, quien por reclamos, fue expulsado del partido ante las Águilas del América del próximo sábado.
MP