Tras los reclamos que realizó el astro argentino Lionel Messi al término del partido entre Inter de Miami y Rayados, donde los albiazules se llevaron la ventaja, podrían tener consecuencias, pues el Club de Futbol Monterrey mandó una queja formal ante la Concacaf por dichos acontecimientos.
Una fuente le comentó a Canal 6 Deportes que hoy jueves por la mañana, se mandó una queja desde la directiva del Monterrey, por el comportamiento que tuvo en contra Lionel Messi sobre Fernando Ortiz, entrenador de 'La Pandilla'.
Se espera que la Concacaf saque la resolución el día de hoy, tras la victoria del Monterrey sobre el Inter de Miami por marcador de 2-1, con goles de Maxi Meza y Jorge Rodríguez, por lo que la vuelta será un duelo de alto calibre.
Jordi Alba, otro implicado por los reclamos a Rayados postpartido
Al igual que Lionel, el otro jugador que también fue parte de algunos jaloneos y reclamos, fue Jordi Alba, el lateral español, pero no hacia Fernando Ortiz, sino a parte de la directiva rayada que estuvo cerca de los vestidores del Club de Futbol Monterrey.
El exdefensa del FC Barcelona se excedió en el comportamiento y cargó contra directivos rayados, mismos que no respondieron y solo caminaron de largo en el pasillo al vestidor albiazul.
El duelo terminó caliente dentro y fuera del campo, por lo que la vuelta será un partido vibrante.
¿Qué dijo el 'Tano' Ortiz tras el partido contra el Inter de Miami?
Fernando Ortiz dejó Miami satisfecho con el resultado 2-1 a su favor, pero consciente de que aún no firma la serie y espera a un Miami con Messi en el Gigante de Acero para amarrar el pase a la semifinal.
"Esperábamos que pudiera jugar, lo he dicho, es el mejor de la historia, no se pudo, ojalá esté en la vuelta para disfrutarlo. Está en nosotros hacer lo que podamos para pasar de ronda, esto sigue abierto", dijo en conferencia de prensa.
- Futbol Internacional
El entrenador rayado le dio el mérito del resultado a sus jugadores titulares y suplentes que mostraron inteligencia ante la adversidad del marcador parcial.
"Enfrentamos a un gran rival, a un equipo que hizo un buen papel en los 90 minutos, afortunadamente cuento con un plantel de jerarquía, los jugadores que entraron marcaron diferencia, entendieron hacia donde iba el partido y su inteligencia marcó el resultado", destacó.
Ortiz sabe que Rayados poco a poco levanta la mano para el título pero prefiere cerrar la serie antes de anticiparse a otra situación dentro del torneo.
"Puertas hacia adentro sabemos lo que significa este resultado, estamos en cuartos de final donde sacamos un gran resultado, todavía no hay nada decidido, tendremos un Inter que irá por todo en nuestra casa, pero estando con esta camisa es algo natural esa presión", mencionó.
AM