El Club De Fútbol Monterrey tendrá una transición de el trabajo que realizaban con Fernando Ortiz al próximo trabajo que realizarán con Martín Demichelis, por lo que el ahora entrenador interino, Nicolás Sánchez, afirma que no habrá tanta dificultad a la hora de trabajar cuando ya esté el nuevo timonel de la pandilla.
"Bueno, no lo conozco profundamente Martín pero creo que todos sabemos la clase de jugador que fue. Profesional, preparado en lo profesional como jugador y preparado hoy en esta carrera de entrenador. Ya lo demostró en un club como River en esa competencia tan intensa local e internacionalmente”.
- Club Monterrey
“Entiendo que hoy el club está siguiendo una línea con los entrenadores. Entendemos y estoy seguro de que el club está creciendo y va hacia un lugar en donde el Tano nos ayudó un montón y los chicos lo saben. Y bueno, hoy se buscará con Martín seguramente seguir por esa línea y seguir rompiendo barreras, seguir mejorando. Pero creo que no va a tener una gran dificultad. El equipo está está bien, está bien, en el juego está aceitado. Seguramente él tendrá sus ideas y cambiará alguna que otras cositas, pero lo agarra preparado al plantel para para darle la información que él necesite dar”.
Nicolás también habló sobre el tema de las exigencias que ahora tiene el Club, que son más altas que cuando él era jugador activo del equipo, por lo que confesó que ahora estará en el cuerpo técnico de Martín Demichelis, una vez que llegue este fin de semana a la Sultana del Norte.
"Bueno, con respecto al internato es parte de la función que cumplo en el club, si bien soy auxiliar institucional y me acoplé al cuerpo técnico del Tano (Ortiz), el día de después de Puebla cuando sé Martín (Demichelis), voy a estar en el cuerpo técnico de Martín para lo que él me necesite y para lo que el club me necesite. Estoy contento tener este tipo de responsabilidades porque me gustan, me gusta sentir que puedo ayudar al club, que puedo ayudar a los muchachos”.
Para finalizar, expresó su sentir sobre los jugadores que han salido de la institución en los últimos años y que si bien no es un mensaje claro y contundente a ellos se recalca que hoy el equipo albiazul es muy profesional y que la carga de trabajo irá creciendo según las exigencias del club.
- Club Monterrey
“Hoy los que no son del todo profesionales van quedando afuera o se tienen que ir de estos clubes y hoy el club está yendo para ese lado. Hoy el plantel es muy profesional, es normal que algunos chicos no se sientan cómodos, pero lo que sucede es corriente en el fútbol”.
MP