Rayados de Monterrey empató a dos goles con un doblete del uruguayo Rodrigo Aguirre, además de qué por el lado visitante, marcaron Tomás Molina y un viejo conocido, Avilés Hurtado desde los 11 pasos venció el portero albiazul.
‘La pandilla’ del Monterrey cortó su racha de victorias en la pretemporada al empatar a dos goles ante los Bravos de Juárez en su primer compromiso de dos que tendrán de los fronterizos, donde este viernes fue primero de ellos donde Fernando Ortiz utilizó un cuadro suplente.
Las dos anotaciones del cuadro regiomontano fueron gracias al atacante charrúa Rodrigo Aguirre, quien demostró un gran potencial durante la primera mitad que duró 35 minutos, a pesar de qué los rumores indica que tendría una salida del Monterrey en este semestre, mientras tanto está enfocado en la FerGol está ahí como se los pidió 'Tano' Ortiz.
Ya en la segunda parte, con múltiples cambios, el equipo cedió terreno y comenzó a tener a mayor fluidez por parte del rival, donde gracias a la anotación de Tomas Molina, con un potente disparo cruzado de pierna derecha que fusiló a Luis Cárdenas.
Y antes de finalizar el encuentro, César Bustos, juvenil de Rayados, quien apenas tenía minutos en la cancha, cometió una pena máxima al delantero Molina y el jugador que cobraría el tiro penal, sería nada más y nada menos que avilés hurtado, quien desde los 11 pasos derrotó a César Ramos y puso el marcador final 2-2.
Fernando Ortiz mandará este sábado a su cuadro estelar para el segundo compromiso antes los bravos de Juárez, en donde estarán ya los titulares, Esteban Andrada, Rogelio Mori, Celso Ortíz, German Berterame, entre otros, duelo que se celebrará en punto de las 8 de la mañana.
Rja