Tras salir de cambio por lesión ante Mazatlán el pasado viernes, el delantero argentino Germán Berterame no tendría participación el próximo juego ante los Pumas en el cierre del Clausura 2023 para no arriesgar la integridad física y que tenga una lesión muscular de gravedad.
Una fuente informó a Canal 6 Deportes que el atacante presenta una sobrecarga muscular en su pierna izquierda, por lo cual el cuerpo médico y técnico del Club de Fútbol Monterrey optarían por no darle actividad y pueda estar 100% físicamente para la liguilla.
Germán Berterame es un jugador que había tenido actividad en casi todo el torneo como un habitual titular pero se vería interrumpida su racha de partidas iniciales a reserva de que evolucione de la mejor manera a lo largo de la semana y pueda estar al menos en la banca.
El sábado por la madrugada el equipo llegó de Mazatlán y el futbolista mencionó que está tranquilo y no hay de que alarmarse, dejando con buenas sensaciones de que esté al 100% para la semana previa a la liguilla del fútbol mexicano.
El equipo de la Pandilla tendrá su cierre de preparación en la semana este jueves y viernes, para el sábado encarar el compromiso ante los Pumas, rival que no ha sacado triunfos del Gigante de Acero.
MN