El Club De Fútbol Monterrey entra en el modo Leagues Cup en la búsqueda de su primer triunfo en el torneo en conjunto con la MLS, y regresa hasta Salt Lake City, donde ya sabe lo que es ganar, pues hace casi 12 años salió campeón pero ahora, Fernando Ortiz tiene la misión de comenzar con el pie derecho para empezar a sumar puntos.
Éste será apenas el cuarto partido donde el nuevo timonel este al mando, puedes buscar a la perfección para no caer eliminados en la fase de grupos, ya que un descalabro en este compromiso, significaría que tuviera un pie fuera del torneo, y tendrá que esperar a la reanudación de la Liga MX para seguir compitiendo.
El equipo albiazul saldrá a la cancha Justin su capitán Celso Ortíz, pues fue el el extranjero sacrificado por el cuerpo técnico para la inscripción de Sergio Canales, por lo que ahora el capitán del equipo está entre el colombiano Stefan Medina y el mexicano Hector Moreno.
Enfrente tienen a un equipo que recién acaba de golear en la jornada uno al Seattle Sounders por marcador de 3-0, por lo que están con el ánimo a tope para poder vencer al equipo mexicano, siguiendo torneo, pues hay más victorias de equipos de Estados Unidos que de clubes mexicanos.
Para este compromiso todavía no podrá estar Alfonso Gonzalez, quien hizo el viaje, por lo que está en las últimas sesiones de recuperación, para poder estar lo antes posible, pues el cuerpo técnico lo espera para el segundo partido que será ante el conjunto de Seattle Sounders.
A los Rayados se le va bien cuándo juega con equipos de la MLS, pues tiene victorias antes Galaxy, Real Salt Lake, Seattle Sounders, Atlanta United, entre otros, por lo que el equipo de Fernando Ortiz quiere seguir con la misma tónica en el torneo de la Leagues Cup.
Tano Ortiz mandar a la cancha lo mejor disponible, pues este miércoles ha confirmado el 11 con el cual trabajará titular ante el equipo, con Esteban Andrada en la portería, Eric Aguirre como lateral derecho, Stefan Medina y Hector Moreno, además de Sebastian Vegas en el sector de la izquierda.
En el medio campo estará Luis romo acompañado de Omar Govea , por lo que por las bandas German Berterame y Maximiliano Meza harán de la suyas, para dejar como media puta a Jordi Cortizo para dejar como delantero solitario a Rogelio Funes Mori.
La mesa está servida para que Monterrey consiga en su debut una victoria equipo de la MLS, pero de no ser así, se estaría complicando su pase a la siguiente ronda.
MN